Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.authorSuarez Tello, Ruth Lisbet
dc.date.accessioned2024-06-04T20:46:42Z
dc.date.available2024-06-04T20:46:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142348
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de un programa educativo basado en la resiliencia para fortalecer la convivencia escolar en estudiantes de una institución educativa de Sullana en el año 2023. Se utilizó una metodología del tipo aplicada de enfoque cuantitativo de nivel descriptivo causal de diseño cuasiexperimental, en cuanto a los resultados se observó que antes de la aplicación del programa se evidenció que el 36% de los estudiantes percibieron que la convivencia escolar en su aula se encontraba en un nivel bajo y solo un 4% de percibieron que se encontraba en un nivel muy alto y luego de la aplicación del programa un 64% de los estudiantes percibieron que la convivencia escolar se encuentra en un nivel alto. Se concluyo que el programa educativo basado en la resiliencia para fortalecer la convivencia tuvo una influencia significativa debido a los resultados favorables que se observó en una institución educativa de Sullana en el año 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectPrograma educativoes_PE
dc.subjectResilienciaes_PE
dc.titlePrograma educativo basado en la resiliencia para fortalecer la convivencia escolar en estudiantes de una institución educativa Sullana, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.author.dni72741060
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess