Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorToro Reque, Ruben Gustavo
dc.contributor.authorDel Castillo Medina, Norka Betsy
dc.date.accessioned2024-06-05T14:32:21Z
dc.date.available2024-06-05T14:32:21Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142407
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar ía relación entre clima social familiar y los estilos de aprendizaje, en estudiantes de cuarto y quinto de educación secundaria de una Institución Educativa Estatal. Piura, 2012. Para su realización de la investigación se evaluó a 176 estudiantes de cuarto y quinto de secundaria del género femenino, cuyas edades fluctuaron entre los 14 y 18 años, provenientes de diversos tipos de familia, a quienes se aplicó la Escala del clima social en la familia (FES), de los autores: R. H. Moos. y E. J. Trickett (1989), cuya estandarización fue realizada por Cesar Ruiz Alva y Eva Guerra Turín (1993), y el inventario de Estilos de Aprendizaje, del autor David A. Kolb(1985), ambos gozan de confiabilidad y validez.Entre las conclusiones se encontró que no existe relación significativa entre las dimensiones del Clima Social Familiar y los Estilos de Aprendizaje,por otro lado en las tres dimensiones del Clima Social familiar se obtuvo un alto porcentaje en la categoría media, así mismo el estilo de aprendizaje predominante, es el Divergente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima social familiares_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.titleClima social familiar y estilos de aprendizaje en estudiantes de secundariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicométricaes_PE
renati.advisor.dni16798556
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5176-0785es_PE
renati.author.dni46648804
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess