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dc.contributor.advisorMarroquín Peña, Roberto
dc.contributor.authorTaber Rojas, Carlos Martin
dc.date.accessioned2024-06-05T15:34:46Z
dc.date.available2024-06-05T15:34:46Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142421
dc.description.abstractEn la presente tesis hemos realizado el análisis y evaluaciones de la calidad percibida del servicio que brinda la Secretaría General de la Policía Nacional del Perú. Reforzando lo establecido por la Ley N° 27658, Ley Marco de Modernización de la Gestión del Estado, surge la necesidad de investigar y evaluar las nuevas prácticas procedimental de la Policía Nacional del Perú, por lo que se estableció mediante la evaluación de la variable calidad percibida del servicio y sus dimensiones: Elementos tangibles, la fiabilidad, capacidad de respuesta, empatia y seguridad, con las cuales se le aplico tres instrumentos evaluando las expectativas, percepción de los usuarios y la ponderación. La metodología que se utilizó corresponde a un estudio cuantitativo simple y de corte trasversal, la confiabilidad y validación se obtuvo a través del juicio de expertos, posteriormente se aplicó tres cuestionarios a la muestra seleccionada de 384 personas que realizaron alguna gestión o trámite en la Secretaria General de la PNP, obteniéndose resultados, que demostraron que existe una atención de baja calidad. Los resultados obtenidos serán puestos a disposición del jefe de la unidad de análisis a fin de que sean considerados, para realizar mejoras sustanciales, para realizar un mejor servicio a los usuarios que sea considerado de calidad con lo cual se cumplirá con las expectativas de estos y a la vez encaminar a la institución hacia obtener la calidad total.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSecretaría General de la Policía Nacional del Perúes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleCalidad percibida del servicio en la Secretaría General de la Policía Nacional del Perú, Lima-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8429-8208es_PE
renati.author.dni10165035
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorNúñez Lira, Luis Alberto
renati.jurorVega Guevara, Miluska
renati.jurorMarroquín Peña, Roberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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