Incidencia de la calidad de servicio en la imagen institucional de una municipalidad del departamento de Ayacucho, 2023
Fecha
2024Metadatos
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El objetivo de la investigación fue determinar la incidencia de la calidad de servicio
en la imagen institucional de una municipalidad del departamento de Ayacucho,
2023. El enfoque fue aplicado con un diseño relación causal entre dos variables la
calidad del servicio y la imagen institucional. La población fue 200 usuarios del
servicio público municipal y la muestra de 132 usuarios. Los resultados muestran
para la calidad de servicio, el 48% expresó que lo percibe como malo y el 17% como
muy malo; el 30% como regular y sólo un 5% como bueno mientras que para la
imagen institucional el 55% expresó que lo percibe como malo; el 27% como
regular; el 13% como muy malo. Además se haló que existe significancia en la
hipótesis que planteó la incidencia de la calidad de servicio en la imagen
institucional del 23,8%, además en el nivel malo [V2=2] presentó significancia con
un p-valor: 0,000 menor a 0,05 y un estimador Wald igual a 13,621; que demuestra
que la calidad de servicio incide en la imagen instituciona, por lo que representa un
confiable predictor en el contexto de la municipalidad y en el periodo de estudio.
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- Lima Norte [7587]