Calidad de servicio y satisfacción del ciudadano de la Municipalidad Distrital de San Borja-Lima 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada: calidad de servicio y satisfacción del ciudadano de la
municipalidad Distrital de San Borja-Lima 2017, tuvo cómo objetivo general
determinar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del ciudadano de la
Municipalidad Dsitrital de San Borja-Lima 2017
La metodología que se aplicó para esta investigación fue hipotético deductivo,
tipo de estudio de la investigación fue descriptivo y correlación de diseño no
experimental de corte transversal, la población estuvo constituida por los ciudadanos
que acudieron para realizar algún tramite o servicio de información a la oficina que
brinda la atención al ciudadano y la gestión documentaria en la Municipalidad Distrital
de San Borja cuya muestra probabilística fue de 375 ciudadanos, a quienes se aplicó
un cuestionario de calidad de servicio de 20 preguntas y el cuestionario de
satisfacción del ciudadano de 14 preguntas en escala de Likert, y la confiabilidad a
través del alpha de cronbach de 0.937 en calidad de servicio y 0.899 en satisfacción
del ciudadano, siendo procesados en el SPSS versión N-18
De acuerdo a los resultados encontrados, se señala que existe una prueba
significativa con p-valor=0.000 <0.05,y un coeficiente de correlación de Rho de
Spearman de 0,550, es decir, podemos afirmar que existe una relación directa entre
la calidad de servicio y la satisfacción del ciudadano de la Municipalidad Distrital de
San Borja-Lima 2017
Colecciones
- Lima Este [1238]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: