Show simple item record

dc.contributor.advisorEsquivel Castillo, Luis Alejandro
dc.contributor.advisorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
dc.contributor.authorRomero Requena, Kelly Juleysi
dc.date.accessioned2024-06-06T20:36:50Z
dc.date.available2024-06-06T20:36:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142660
dc.description.abstractEsta investigación planteó determinar en qué medida la capacitación laboral influye en la calidad de servicio en una Unidad Ejecutora, La Libertad, 2023, sobre la metodología empleada, es de tipo básica, posee un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, un corte transversal, el nivel de estudio fue correlacional – causal y el método de estudio fue hipotético deductivo. Con una muestra de 80 usuarios, aplicándoseles los cuestionarios correspondientes con 12 y 13 ítems, dicho instrumento fue validado por el juicio de tres expertos, a la par para constatar la fiabilidad, se utilizó el estadístico del Alpha de Cronbach, consiguiendo un coeficiente de 0,96 y 0,97 respectivamente de las variables. Concluyentemente, los resultados de los niveles de la Calidad de Servicio, predomino el nivel regular (52.50%), (47.50%) en nivel malo, y 0% en nivel bueno; asimismo con la Capacitación Laboral, (51.25%) nivel regular, (43.75%) regular y un (5.00%) bueno. Finalmente, por medio de Pearson se evidencia un grado de asociación positiva de 0.955, entre las variables en estudio, y una significancia de 0,000, comprobándose que existe una relación alta y significativa entre las dos, por ello permiten rechazar la Ho y se mantiene la hipótesis afirmativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCapacitación laborales_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.titleCapacitación laboral y su influencia en la calidad de servicio en una Unidad Ejecutora, La Libertad, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni06519111
renati.advisor.dni40820477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2665-497Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2812-4817es_PE
renati.author.dni72697449
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRecalde Gracey, Andres Enrique
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorEsquivel Castillo, Luis Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess