Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.authorChávez García, Elizabeth
dc.contributor.authorVigo Zamora, Patricia del Pilar
dc.date.accessioned2024-06-10T14:52:15Z
dc.date.available2024-06-10T14:52:15Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142737
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como tema principal la relación entre la calidad de servicio que brinda el personal de salud y la atención a los pacientes en las especialidades de la Micro Red IV de la Red de Salud Lima Ciudad, Unidad Ejecutora dependiente normativamente y presupuestalmente del Ministerio de Salud. Para la elaboración de la tesis se ha trabajado con el instrumento de recolección de datos un cuestionario, aplicado a una población de 300 personas, la muestra la constituyeron 169 pacientes, la línea de investigación es Gestión del Talento Humano, tipo de estudio básica, el diseño de la investigación No Experimental, Transversal y Correlacional, el instrumento que fue utilizado por cada variable fue el cuestionario que consta de 28 items, el instrumento utilizado es confiable, validado por el juicio de expertos y la escala de Kuder Richardson. Existe influencia significativa en la aplicación del instrumento que mide la información sobre la calidad de servicio presenta una alta confiabilidad con un valor del estadígrafo de 0.947 y con un instrumento que consta de 19 preguntas. De la misma manera el instrumento que mide la atención a los pacientes presenta una alta confiabilidad con un valor del estadígrafo de 0.877 y con un instrumento que consta de 09 preguntas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAtención a los pacienteses_PE
dc.subjectMinisterio de Saludes_PE
dc.titleRelación entre la calidad de servicio y la atención a los pacientes en las especialidades de la micro red IV de la red de salud Lima ciudad 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni21069112
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-1785es_PE
renati.author.dni07212753
renati.author.dni09478092
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorEsquiagola Aranda, Estrella
renati.jurorRamos Mendoza, Gumercindo
renati.jurorRodríguez Rojas, Milagritos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess