Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaldaña Mendoza, Miguel Angel
dc.contributor.advisorToro Reque, Ruben Gustavo
dc.contributor.authorGaravito Parra, Brescia Margreet
dc.date.accessioned2024-06-10T17:16:15Z
dc.date.available2024-06-10T17:16:15Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142788
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar las diferencias de la Percepción de la Publicidad Emocional en sus componentes Afectivos y Cognitivos en Estudiantes de una Universidad Privada respecto a los de una Universidad Nacional en la Ciudad de Piura-2013. La muestra estuvo conformada por 300 estudiantes de ambos sexos, de una universidad nacional y privada, obtenidos a través del muestreo no probabilístico por conveniencia. La recolección de datos se obtuvo por la técnica psicométrica, utilizando la Escala de Percepción de la Publicidad Emocional. El diseño utilizado en la investigación fue No Experimental-Transversal, y el tipo de investigación Descriptivo-Comparativo. Los resultados de la investigación determinaron que no existen diferencias significativas entre los estudiantes de una universidad nacional y privada con respecto a la Percepción de la Publicidad Emociona tanto en el componente cognitivo y afectivo. Se utilizó para eso la Prueba T de Student para muestras independientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad emocionales_PE
dc.titlePercepción en la publicidad emocional en estudiantes de una universidad privada respecto a los de una universidad nacional en la ciudad e Piura - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicométricaes_PE
renati.advisor.dni02866315
renati.advisor.dni16798556
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5176-0785es_PE
renati.author.dni71087045
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess