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dc.contributor.advisorAyala Asencio, Carlos Enrique
dc.contributor.advisorCastilla Barraza, Jaime Gabriel
dc.contributor.authorCondori Molina, Maria Dolores
dc.date.accessioned2024-06-10T20:03:07Z
dc.date.available2024-06-10T20:03:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142818
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló bajo la línea de investigación de gestión de políticas públicas, trazando como objetivo fundamental determinar la relación que existe entre el sinceramiento contable y la razonabilidad de los estados financieros en una unidad ejecutora del sector educación, en Pisco, 2023. Para ello, se desarrolló una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional y con diseño de investigación no experimental. En relación a la muestra estuvo formada por 75 colaboradores de una unidad ejecutora del sector educación y bajo un muestreo no probabilístico, en cuanto a los instrumentos, se emplearon dos cuestionarios bajo la técnica de la encuesta. Se obtuvo como resultado que, el nivel malo del sinceramiento contable fue promedio en un 70.7%; mientras que, la razonabilidad de los estados financieros fue calificado en un 86.7% como malo. En conclusión, se determinó que, entre el sinceramiento contable con la razonabilidad de los estados financieros en una unidad ejecutora del sector educación, en Pisco, 2023, existe una relación negativa moderada a través de un p-valor igual a 0,000 (<0,05) y un coeficiente de Spearman igual a -0.432.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSinceramiento contablees_PE
dc.subjectRazonabilidad de los estados financieroses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleSinceramiento contable y razonabilidad de los estados financieros en una unidad ejecutora del sector educación, en Pisco – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni07179981
renati.advisor.dni09833853
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4764-4359es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8234-9449es_PE
renati.author.dni45633840
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSeminario Unzueta, Randall
renati.jurorCastilla Barraza, Jaime
renati.jurorAyala Asencio, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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