Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Untiveros, Jesús Enrique
dc.contributor.authorCueva Sánchez, Jean Marcos
dc.contributor.authorTello Villena, Carlos Guillermo
dc.date.accessioned2024-06-11T12:39:34Z
dc.date.available2024-06-11T12:39:34Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142887
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el gobierno electrónico y la calidad del servicio electrónico del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil agencia Lima, 2014, La población es de 120 usuarios, la muestra fue probabilística de 92 usuarios en los cuales se han empleado la variable: gobierno electrónico y calidad del servicio electrónico. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario gobierno electrónico, el cual estuvo constituido por 20 preguntas en la escala de Likert (siempre, casi siempre, algunas veces, casi nunca, nunca) y el Cuestionario en bases teóricas de la calidad del servicio electrónico, el cual estuvo constituido por 20 preguntas en la escala de Likert (siempre, casi siempre, algunas veces, casi nunca, nunca), que brindaron información acerca del gobierno electrónico y la calidad del servicio, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia para afirmar que el Gobierno electrónico se relaciona significativamente con la calidad de servicio electrónico del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil agencia Lima 2014, siendo que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0. 762, represento una alta correlación entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGobierno electrónicoes_PE
dc.subjectCalidad del servicio electrónicoes_PE
dc.subjectCuestionarioes_PE
dc.titleGobierno electrónico y la calidad de servicio electrónico del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil agencia Lima, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.advisor.dni07876624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9069-4496es_PE
renati.author.dni09958068
renati.author.dni09856187
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSalvatierra Melgar, Angel
renati.jurorGuevara Fernández, Ricardo
renati.jurorNúñez Untiveros, Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess