Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMenacho Vargas, Isabel
dc.contributor.authorEspinoza Rivera, Guillermo
dc.date.accessioned2024-06-11T16:04:00Z
dc.date.available2024-06-11T16:04:00Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142955
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Gestión de procesos administrativos y calidad del servicio al asegurado en centro de atención Callao – 2015”. Se realizó tratando de responder a la pregunta principal: ¿Qué relación existe entre la gestión de procesos administrativos y la calidad del servicio al asegurado en el centro de atención Callao – 2015? El objetivo de la investigación es determinar la relación entre la gestión de procesos administrativos y la calidad del servicio al asegurado en el centro de atención Callao – 2015. Esta investigación es descriptiva correlacional, de enfoque cuantitativo y de tipo básico. La muestra estuvo constituida por 169 asegurados de jubilación. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez del contenido mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el Informe de Juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario. Para medir la muestra se utilizaron instrumentos graduados en la escala politómica. Asimismo, se aplicó una prueba piloto que dio como resultado 0.914 en Alpha de Cronbach. Los resultados se analizaron con la base teórica de las variables gestión de procesos administrativos y la calidad del servicio. Los resultados demuestran una correlación positiva entre la gestión de procesos administrativos y la calidad del servicio al asegurado (0.722). Por lo tanto, el proceso demuestra la comprobación de objetivos e hipótesis.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectProcesos administrativoses_PE
dc.titleGestión de procesos administrativos y calidad del servicio al asegurado en centro atención callao - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.advisor.dni09968395
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6246-4618es_PE
renati.author.dni07495525
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPando Ezcurra, Tamara
renati.jurorSalvatierra Melgar, Angel
renati.jurorMenacho Vargas, Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess