Políticas de gobierno digital y calidad del servicio en víctimas de violencia de género en una entidad pública, Lima 2023
Fecha
2024Metadatos
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El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las políticas
de gobierno digital y la calidad del servicio en víctimas de violencia de género en
una entidad pública de Lima 2023. El enfoque fue cuantitativo correlacional, tipo de
investigación aplicada, diseño no experimental, la muestra estuvo conformada por
60 víctimas de violencia de género; se usó un cuestionario con validez de contenido;
en el procesamiento de los resultados se usó Microsoft Excel y el software
estadístico SPSS V27. Los resultados muestran la prueba de alfa de Cronbach de
0.880, este valor indica que los instrumentos tienen un alto grado de fiabilidad, lo
que los hace adecuados para el uso de la investigación, también se demuestra la
relación entre las variables del gobierno digital y calidad del servicio a través del
coeficiente de correlación no paramétrica Rho de Spearman 0.842, lo que indica
que existe una relación fuerte entre ambas variables, con un nivel de significancia
de 0.001, es decir altamente significativo ya que p<0.05, por lo que se rechaza la
hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, se llega a la conclusión que la entidad
pública que adopte el gobierno digital tiene altas probabilidades de brindar un buen
servicio de calidad a las víctimas de violencia de genero.
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- Lima Norte [7407]