Percepción de la calidad de atención en la división de odontoestomatología del Hospital Nacional PNP “Luis N. Sáenz”, 2015
Fecha
2016Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la percepción de
la calidad de atención en la División de Odontoestomatología del Hospital Nacional
PNP “Luis N. Sáenz” en el periodo de abril a mayo 2015. Asimismo, se trató de
identificar las causas del deficiente servicio que presta este establecimiento de
salud, y la diferencia entre expectativas y percepciones del servicio recibido por los
clientes. Para esta investigación se aplicó el diseño no experimental, transversal,
de tipo descriptivo, su variable fue calidad de atención; la población atendida
mensual asciende a 4716 pacientes, y se delimitó una muestra de 379. Para la
recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un
cuestionario de SERVQUAL. Luego de procesar los datos, se obtuvo como
resultado que la percepción de los usuarios en cuanto a la calidad de atención en
la División de Odontoestomatología es mala.
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