Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio descriptivo comparativo sobre el nivel de conocimiento en administración de bienes estatales por grupo de trabajadores en el Instituto Nacional de Salud del Niño. 2015
dc.contributor.advisor | Núñez Lira, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Mendez Perea, Antonio | |
dc.date.accessioned | 2024-06-12T20:42:52Z | |
dc.date.available | 2024-06-12T20:42:52Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143187 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar las diferencias que existen sobre el nivel de conocimiento en administración de bienes estatales por grupos de trabajadores en el Instituto Nacional de Salud del Niño. 2015, la población de 2106 trabajadores asistenciales, la muestra probabilística consideró 325 trabajadores asistenciales, en los cuales se han empleado la variable: Conocimiento en administración de bienes estatales. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel comparativo, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: prueba sobre conocimiento en administración de bienes estatales, en la escala vigesimal, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: No existen diferencias significativas sobre el nivel de conocimiento en administración de bienes estatales por grupos de trabajadores en el Instituto Nacional de Salud del Niño. 2015; no existen diferencias significativas sobre el nivel de conocimiento en administración de bienes estatales por grupos de trabajadores en el Instituto Nacional de Salud del Niño. 2015, esto es el nivel de conocimiento en administración de bienes estatales por grupos de trabajadores en el Instituto Nacional de Salud del Niño, la predominancia está en el regular en el caso de enfermeras (Regular 63%, Inadecuado 37%), técnicos (Regular 60.6%, Inadecuado 39.4%) y tecnólogos (Regular 66.7%, Inadecuado 33.3%); en el caso de los médicos la predominancia está en el nivel de inadecuado (Regular 42.5%, Inadecuado 57.5%). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Conocimiento en administración de bienes estatales | es_PE |
dc.subject | Muestra probabilística | es_PE |
dc.subject | Trabajadores | es_PE |
dc.title | Estudio descriptivo comparativo sobre el nivel de conocimiento en administración de bienes estatales por grupo de trabajadores en el Instituto Nacional de Salud del Niño. 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Control Administrativo | es_PE |
renati.advisor.dni | 08012101 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3542-9117 | es_PE |
renati.author.dni | 08688101 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Menacho Vargas, Isabel | |
renati.juror | Menacho Rivera, Alejandro | |
renati.juror | Nuñez Lira, Luis Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [7381]