Calidad percibida y satisfacción del usuario en la municipalidad de Chanchamayo, 2013
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad percibida y la satisfacción del usuario en la Municipalidad de Chanchamayo. 2013. La población fue de 290 personas, se trabajó con el muestreo no probabilístico intencional, censal. En los cuales se han empleado los estadísticos no paramétricos para establecer la relación de las variables: satisfacción del usuario y calidad percibida.
El método empleado fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: cuestionario de calidad percibida, el cual estuvo constituido por 21 preguntas en la escala de Likert (muy poco, poco, medio, bastante y mucho) y el cuestionario de satisfacción del usuario el cual estuvo constituido por 20 preguntas, en la escala de Likert (muy poco, poco, medio, bastante y mucho), que brindaron información acerca de la satisfacción del usuario, y la calidad, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que la calidad percibida se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario en la Municipalidad de Chanchamayo. 2013; habiéndose determinado un coeficiente de correlación Rho de Spearman 0.829, lo que representa un nivel de correlación alta.
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- Lima Norte [7479]