Gestión administrativa y calidad de servicio según los trabajadores del Instituto Metropolitano de Planificación Lima, 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio según los trabajadores del Instituto Metropolitano de Planificación Lima, 2014. La población es de 97 trabajadores, la muestra fue no probabilística, en los cuales se han empleado la variable: Gestión administrativa y calidad de servicio.
El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario gestión administrativa, el cual estuvo constituido por 20 preguntas en la escala de Likert (Nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre) y el Cuestionario en bases teóricas de calidad de servicio, el cual estuvo constituido por 30 con sus respuestas están en Likert: Cuestionario-Índices: (nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre) que brindaron información acerca de la gestión administrativa y la calidad de servicio, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye que existe evidencia para afirmar que la gestión administrativa se relaciona significativamente con la calidad de servicio según los trabajadores del Instituto Metropolitano de Planificación Lima, 2014, siendo que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.771, representando una alta correlación entre las variables.
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- Lima Norte [7409]