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Las artes escénicas y la inclusión social de los niños con trastorno del espectro autista del centro de OMAPED distrito de Jesús María, 2014
dc.contributor.advisor | Montalvan Huerta, Ricardo | |
dc.contributor.author | Olivares Saldarriaga, Angelica Dominga | |
dc.contributor.author | Vivanco Salazar, Gustavo Alfonso | |
dc.date.accessioned | 2024-06-13T13:17:08Z | |
dc.date.available | 2024-06-13T13:17:08Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143241 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la Investigación fue determinar la relación que existe entre las artes escénicas y la inclusión social de los niños con trastorno del espectro autista del centro OMAPED del distrito de Jesús María 2014, en ella se procedió a evaluar las artes escénicas como herramienta o mecanismo para la inclusión social de los niños con trastorno del espectro autista de dicha institución. Para el estudio empleo el tipo de investigación correlacional con un diseño no experimental transversal descriptivo. Se analizó a la población de 100 docentes del Centro OMAPED del distrito de Jesús María 2014. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta un cuestionario con escala de medición tipo Likert, por lo que se administraron a la muestra 80 docentes de la institución. Concluyendo que las artes escénicas está relacionada directamente con la inclusión social de los niños con trastorno del espectro autista del centro OMAPED del distrito de Jesús María 2014, según la correlación de Spearman de 0.994, p-valor = .000 < .05 altamente significativo se confirmó la Hipótesis alterna y se rechazó la hipótesis nula. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Artes escénicas | es_PE |
dc.subject | Inclusión Social | es_PE |
dc.title | Las artes escénicas y la inclusión social de los niños con trastorno del espectro autista del centro de OMAPED distrito de Jesús María, 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Administración del Talento Humano | es_PE |
renati.author.dni | 40211171 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Trabajo decente y crecimiento económico | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
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