Show simple item record

dc.contributor.advisorDiaz Dumont, Jorge Rafael
dc.contributor.authorParedes Vilchez, María Elizabeth
dc.date.accessioned2024-06-13T15:42:46Z
dc.date.available2024-06-13T15:42:46Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143286
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las diferencias que existen en los niveles de satisfacción en la atención del usuario externo en el servicio de consulta externa de obstetricia del Hospital Nacional Cayetano Heredia por grupo de Edad; la población constituidos por usuarios del servicio, la muestra probabilística de 384, en los cuales se han empleado la variables: Satisfacción del Usuario Externo y Grupo de Edades. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel descriptivo comparativo de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló el instrumentos: Cuestionario Satisfacción del Usuario externo, el cual estuvo constituido por 20 preguntas en la escala de Dicotómica (Si, No), que brindo información acerca del nivel de satisfacción del servicio de consulta externa de obstetricia, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: Existen diferencias significativas en los niveles de satisfacción en la atención del usuario externo en el servicio de consulta externa de obstetricia en los grupos de Jóvenes y Adultos. No existen diferencias significativas en los niveles de satisfacción en la atención del usuario externo en los grupos de Adultos y Mayores. Finalmente existen diferencias significativas en los niveles de satisfacción en la atención del usuario externo por grupo de edad de jóvenes, adultos y mayores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuario Externoes_PE
dc.subjectGrupo de Edadeses_PE
dc.subjectConsulta externaes_PE
dc.titleSatisfacción del usuario externo atendido en el servicio de Consulta Externa de Obstetricia del Hospital Nacional Cayetano Heredia por Grupo de Edad. Lima - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni08698815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0921-338Xes_PE
renati.author.dni08029710
renati.discipline417477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess