Gestión institucional y la calidad del servicio en la Red 16 - 17 Carabayllo UGEL 04, 2017.
Fecha
2018Metadatos
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El presente trabajo de indagación titulado “Gestión institucional y la calidad del
servicio en la Red 16 - 17 Carabayllo UGEL 04, 2017”, manifiesta el objetivo de
hallar relación entre gestión institucional y calidad del servicio.
La indagación respectiva es de tipo básico, siendo los resultados respaldar
el conocimiento científico con nivel descriptivo, porque expresa la conducta de dos
variables de estudio. Admite el diseño correlacional adecuado porque manifiesta la
relación entre la variable gestión institucional y calidad del servicio, 60 docentes de
la población y muestra, es decir la totalidad de la población, para averiguar
información se realizó por medio de la técnica de dos encuestas, (cuestionarios de
22 preguntas cada uno) a la muestra, Los instrumentos fueron validados por medio
de juicio de expertos, brindando un nivel de validez, la confiabilidad con el alfa de
Cronbach, de 0,817 gestión institucional y 0,949 para calidad del servicio. Existe
los resultados de una relación de nivel bajo entre gestión institucional y calidad del
servicio, además en las dimensiones gestión administrativa 3,97 y pedagógica
0,257 tienen una relación de nivel bajo con la calidad del servicio y finalmente en
las demisiones de gestión intrainstitucional 0,194 y comunitaria 0, 074 no existe
relación.
Para finalizar se afirma que la gestión institucional se relaciona con la calidad
de servicios de la Red 16 – 17 Carabayllo UGEL 04, en el año 2017, manifiesta que
el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.355, siendo una relación de
nivel bajo entre las dos variables.
Colecciones
- Lima Norte [7587]
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