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dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorRosillo Angeles, Eibby Madeleine
dc.date.accessioned2024-06-13T19:35:19Z
dc.date.available2024-06-13T19:35:19Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143339
dc.description.abstractEn la presente investigación se ha planteado determinar el nivel de la calidad del servicio de un museo público, el Museo Nacional de la Cultura Peruana, utilizando el modelo SERVQUAL obtenido de la diferencia entre la satisfacción percibida y la satisfacción esperada de los usuarios utilizando las cinco dimensiones propuestas en el modelo. Se diseñó para ello la investigación de tipo teórico básico descriptivo, de diseño no experimental, transeccional, aplicándose el estudio a una población de trescientos setenta visitantes del Museo Nacional de la Cultura Peruana recogidos a través de una probabilística aleatoria, basados en el público total registrado durante el año 2014. Como técnica, se utilizó la encuesta aplicada a través de un cuestionario de veintidós preguntas para la satisfacción percibida y de veintidós preguntas para la satisfacción esperada, complementándose con otras de control estadístico. Para lograr la diferencia entre ambas, se procedió al análisis mediante la Prueba de TStudent utilizando el programa informático SPSS 21 y Excel 2013. Los resultados obtenidos en esta investigación, responden a los objetivos que determinan el nivel de la calidad del servicio y se encuentran exhibidos en gráficos y tablas, resaltando al final las conclusiones y recomendaciones para cada una de ellos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMuseologíaes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectEvaluación de la calidad en el sector públicoes_PE
dc.subjectEvaluación de públicos en museoses_PE
dc.subjectMuseos estataleses_PE
dc.titleNivel de la calidad en los servicios del Museo Nacional de la Cultura Peruanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.advisor.dni08012101
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3542-9117es_PE
renati.author.dni41710339
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMenacho Vargas, Isabel
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro
renati.jurorNúñez Lira, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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