La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la Universidad Nacional Agraria la Molina-Lima 2013
Fecha
2014Metadatos
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El objetivo de la investigación consistió en Determinar la relación entre la Gestión
Administrativa de la biblioteca con la percepción de la calidad de servicio de los
usuarios en la Universidad Agraria la Molina 2013, el estudio se llevó a cabo en el
enfoque cuantitativo en el tipo de investigación descriptiva de diseño no
experimental transversal descriptivo correlacional, en la cual se aplicó un
cuestionario para obtener datos del nivel de percepción de la calidad de servicio y la
gestión de la biblioteca por los usuarios de la Universidad Agraria La Molina.
El estudio refleja los pasos que llevan al proceso de evaluación en pos de la
acreditación universitaria para la cual los instrumentos de recolección de datos
constituyeron un elemento esencial para el análisis de las percepciones, de modo tal
que se pueda contribuir en el proceso de mejoramiento en la atención y crecimiento
de la universidad en el marco de la calidad educativa.
Los resultados obtenidos de la correlación entre la variables, Gestión de la Biblioteca
y Percepción de la Calidad de Servicio, nos indica un índice de significancia bilateral
de 0,000 que es menor al nivel de 0,05 previsto para este análisis, se determina que
si existe relación estadísticamente significativa entre Gestión de la Biblioteca y
Percepción de la Calidad de Servicio de la Universidad Agraria La Molina, Lima,
2013. Es muy alta la correlación esto nos indica una correlación estadísticamente
significativa entre las variables planteadas en la hipótesis general.
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