Show simple item record

dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis Arturo
dc.contributor.authorHuaman Monteza, Alexander
dc.date.accessioned2024-06-14T21:33:10Z
dc.date.available2024-06-14T21:33:10Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143459
dc.description.abstractLa presente investigación programa de gestión pública por resultados para mejorar las condiciones de aprendizaje de los educandos de educación básica regular en la red educativa rural Yambrasbamba - Amazonas. 2015 tuvo como objetivo general la de potenciar las condiciones de aprendizaje de los educandos de Educación Básica Regular en la red educativa rural Yambrasbamba - Amazonas. 2015, a partir de un programa de gestión pública por resultados. Como variable de estudio se planteó: Si se diseña y aplica un programa de gestión pública por resultados, entonces es posible mejorar las condiciones de aprendizaje de los educandos de Educación Básica Regular en el ámbito de la red educativa rural Yambrasbamba - Amazonas. Los resultados de investigación determinaron que los docentes y directivos reconocen que sí hay indicadores de mejora de la calidad de los aprendizajes, pero que aún es prematuro hacerlo en uno o dos años y que debe esperarse un mediano plazo. Los estudiantes reconocen que la mejora de la infraestructura ha mejorado las motivaciones de sus aprendizajes. El programa de gestión pública propuesto buscará tener una brújula para evaluar los resultados a partir del segundo año de funcionamiento de una nueva infraestructura.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión pública por resultadoses_PE
dc.subjectCondiciones de aprendizajees_PE
dc.subjectEquipamiento e infraestructura educativaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titlePrograma de gestión pública por resultados para mejorar las condiciones de aprendizaje de los educandos de educación básica regular en la red educativa rural Yambrasbamba-Amazonas. 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.advisor.dni16641200
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5224-4854es_PE
renati.author.dni27729432
renati.discipline417477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess