Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de gestión de un hospital de emergencias de Ate, 2022
Fecha
2022Metadatos
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Esta investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación entre la
calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la unidad de gestión de un
hospital de emergencias de Ate, 2022. El tipo de investigación fue básica, con
enfoque cuantitativo y nivel correlacional, considerándose además un diseño no
experimental, la población fue de 386 usuarios con una muestra de 193
encuestados, se ha utilizado como técnica de recolección a la encuesta y como
instrumento el cuestionario. Por su parte los resultados evidencian que existe
relación positiva y moderada entre la calidad del servicio y la satisfacción del
usuario, debido a que se obtuvo un valor de Rho de Spearman de 0.480, con un p
valor de valor 0.000 de significancia. Concluyendo que la calidad de servicio se
correlaciona de forma positiva moderada con la satisfacción del usuario en la
unidad de gestión de un hospital de emergencias de Ate, 2022.
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- Lima Norte [7587]