dc.contributor.advisor | Vallejos Saldarriaga, José Francisco | |
dc.contributor.author | Escudero Quiliche, Fanny Melisa | |
dc.date.accessioned | 2024-06-18T21:10:13Z | |
dc.date.available | 2024-06-18T21:10:13Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143715 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre Inteligencia Emocional y Clima
social familiar, en una muestra de 237 adolescentes de 4to y 5to año de secundaria. Esta
investigación es de tipo descriptiva-Correlacional, con un diseño No Experimental, la muestra no
probabilística estuvo conformada adolescentes de 4to y 5to año de Secundaria del distrito de San
Martin de Porres. Los instrumentos aplicados para la presente investigación fueron el Inventario de
Inteligencia Emocional de Barón ICE: NA y el cuestionario de Clima social familiar (FES). Los resultados
revelan que existe una relación significativa de nivel bajo entre la inteligencia emocional y el clima
social familiar. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Correlaciona! | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Clima Social Familiar | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y clima social familiar en estudiantes del 4to y 5to año de secundaria del distrito de San Martin de Porres, Lima-Perú 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Salud | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Psicología | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Psicología | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Psicología Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 06161012 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9653-1428 | es_PE |
renati.author.dni | 47013967 | |
renati.discipline | 313016 | es_PE |
renati.juror | Damaso Flores, Jesús | |
renati.juror | Oblea Durand, Milagros | |
renati.juror | Castillo Peña, Marco | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Salud integral humana | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Salud y bienestar | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |