dc.contributor.advisor | Barboza Zelada, Luis Alberto | |
dc.contributor.advisor | Vallejos Flores, Miguel Angel | |
dc.contributor.author | Fernandez Cabrera, Anais Andrea | |
dc.date.accessioned | 2024-06-19T12:44:39Z | |
dc.date.available | 2024-06-19T12:44:39Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143749 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo comprobar la relación entre autoestima
y los estilos de manejo de conflicto en un grupo de trabajadores. La muestra no
probabilística estuvo conformada por 170 trabajadores, de dos calls centers del
distrito de Miraflores, cuyas edades fluctúan entre 19 a 70 años. Los
instrumentos aplicados fueron la Escala de Autoestima y el Inventario de estilo
de manejo de conflictos. Los resultados revelaron una relación significativa
entre la autoestima y los estilos de manejo de conflicto, entre ellos estilo
complaciente (r=186, p=015) y el estilo de compromiso (r=176, p=022).
Asimismo, se realizó la descripción de autoestima y estilos de manejo de
conflicto según sexo y edad. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Autoestima | es_PE |
dc.subject | Estilos de manejo de conflicto | es_PE |
dc.subject | Calls centers | es_PE |
dc.title | Autoestima y estilos de manejo de conflictos en trabajadores de Calls Center de Miraflores | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Salud | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Psicología | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Psicología | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Organizacional | es_PE |
renati.advisor.dni | 07068974 | |
renati.advisor.dni | 07520829 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8776-7527 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6380-3412 | es_PE |
renati.author.dni | 47379728 | |
renati.discipline | 313016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |