Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVallejos Saldarriaga, José Francisco
dc.contributor.authorMontoya Acuña, Katherine Mabel
dc.date.accessioned2024-06-19T14:28:40Z
dc.date.available2024-06-19T14:28:40Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143788
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Clima Social Familiar y Autoestima, en una muestra de estudiantes de 49 y 59 año del nivel secundaria del distrito San Martín de Porres. Este estudio es de tipo descriptiva-correlacional, con un diseño no experimental, la muestra probabilística estuvo conformada por 233 estudiantes, los cuales cursaban 42 y 59 año, con edades entre 15 a 19 años. Los instrumentos utilizados fueron la Escala de Clima Social Familiar de Moos, y el Inventario de Coopersmith versión Adultos. En cuanto los resultados, revelan que existe relación significativa de nivel bajo entre la variable Clima Social Familiar y Autoestima, de igual manera entre las dimensiones de cada variable, además que al relacionar la dimensión Estabilidad con Social Pares, se obtuvo que existe una relación altamente significativa a excepción de la dimensión Estabilidad de la variable Clima Social Familiar con Hogar de la variable Autoestima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima Social Familiares_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectEstabilidades_PE
dc.titleClima social familiar y autoestima en estudiantes de 4° y 5° del nivel secundaria del distrito San Martin de Porres, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicología Educativaes_PE
renati.advisor.dni06161012
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9653-1428es_PE
renati.author.dni46389110
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorGúzman Robles, Luis
renati.jurorUrbina Meza, Carmen
renati.jurorIturregui Paucar, Cori
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess