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dc.contributor.advisorChávarry Ysla, Patricia del Rocío
dc.contributor.authorBancayán Cruz, Rosa Amelia
dc.date.accessioned2024-06-19T16:11:27Z
dc.date.available2024-06-19T16:11:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143832
dc.description.abstractLa enfermería como profesión tiene la misión de proporcionar cuidados a los pacientes a través de una atención de calidad basada en el conocimiento, habilidad profesional y calidez con el fin de satisfacerlos. El presente estudio titulado: Propuesta de un modelo de gestión enfermero para mejorar la calidad de atención de los pacientes que acuden a los consultorios externos del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo durante los meses Abril - Diciembre 2014, tiene como objetivo proponer el modelo de gestión enfermero para mejorar la calidad de atención de las personas que acuden a la consulta externa del mencionado hospital. El estudio es de tipo cuantitativo, descriptivo propositivo. La muestra se obtuvo mediante el muestreo aleatorio en pacientes y el instrumento que se utilizó fue un formulario tipo cuestionario serqvual. Los resultados de la presente investigación según las dimensiones de fiabilidad se ha encontrado un 5.29% de satisfechos, un 94.8%de insatisfecho; en la dimensión de capacidad de respuesta se encontró un 2.6% de satisfechos, un 97.4 % de insatisfechos; en la dimensión de seguridad se halló un 5.5% de satisfechos, un 94.5% de insatisfechos; en la dimensión de empatía un 22.5% de satisfechos con un 77.5% de insatisfechos; en la dimensión de aspectos tangibles un 6.29% de satisfechos y un 93.79% de insatisfechos. Se concluye que después de haber hecho el estudio el 3.9% de los pacientes indican que la calidad de atención es aceptable y que el 96.1% de los pacientes indicaron que la calidad de atención está en proceso de mejorar, por lo tanto se debe aplicar el modelo de gestión enfermero para lograr una mejor calidad en la atención de los pacientes que acuden a la consulta externa de dicho hospital.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectModelo de gestión de enfermeroes_PE
dc.subjectConsulta externaes_PE
dc.titlePropuesta de modelo de gestión enfermero para mejorar la calidad de atención de los pacientes que acuden a los consultorios externos del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo - Chiclayo, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.advisor.dni16658907
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0575-3717es_PE
renati.author.dni16410222
renati.discipline419627es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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