Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLaguna Velazco, Jorge Gonzalo
dc.contributor.authorHerrera Palomino, Zulmira Alicia
dc.date.accessioned2018-06-15T19:00:16Z
dc.date.available2018-06-15T19:00:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14389
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar los factores asociados a la calidad en los servicios de medina y cirugía del Hospital de Ventanilla, Lima-2017. El proceso de investigación se desarrolló con un diseño descriptivo, comparativo y busca describir cuál de los servicios presenta mayor calidad de atención. Asimismo, el estudio fue de carácter cuantitativo, de diseño no experimental y de tipo básica. El estudio tuvo una población de 1602 pacientes con una muestra de 76 pacientes que acudieron para una atención en el servicio de emergencia de medina y cirugía. Como instrumento de recolección de datos se utilizó una encuesta SERVQUAL conformado de 22 pares de ítems en donde se medió las percepciones según la guía de evaluación de satisfacción del servicio de medicina y cirugía de emergencia del Hospital de Ventanilla II-1 como nivel de atención. Los datos fueron analizados con el paquete estadístico IBM_SPSS Statistical V-21 y el programa Microsoft Excel 2010. Los resultados de la investigación demostraron que existe diferencias significativas entre los factores asociados a la calidad en los servicios de medicina y cirugía en emergencia del hospital de Ventanilla, Lima-2017; ya que el nivel de significancia calculada es p= .001 < .05 y U de Mann Whitney es de 399,00.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectServicios de salud - Atención al pacientees_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titleEstudio comparativo de los factores asociados a la calidad en los servicios de medicina y cirugía en emergencia del Hospital de Ventanilla, Lima – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de prestaciones asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess