Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Castro, Jorge Luis
dc.contributor.authorOtero Reyes, Carlos Brand
dc.date.accessioned2024-06-20T16:01:01Z
dc.date.available2024-06-20T16:01:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144019
dc.description.abstractEsta investigación, titulada "La Influencia de los Espacios Lúdicos en la Educación Básica Especial de los estudiantes con necesidades especiales Colán 2023", tuvo como objetivo analizar la influencia de los espacios lúdicos en la educación básica especial. La metodología adoptada fue de enfoque mixto, con un diseño no experimental y un alcance temporal transversal correlacional. Para la muestra del presente estudio se consideró a 20 personas al ser una población reducida. Los resultados fueron arrojados después de la aplicación de los instrumentos: cuestionario, sesión de juego y entrevista, los cuales revelaron un nivel de significancia (Sig.) de .000, menor al 5% (p>0.05), indicando una correlación positiva alta entre las variables de estudio, aprobando así la hipótesis de investigación. En conclusión, se determinó que los espacios lúdicos ejercen una influencia positiva significativa en la educación básica especial de los estudiantes con necesidades especiales. Esto se respalda por un coeficiente de correlación de .889 entre ambas variables, con un nivel de significancia de .000, inferior al 5% (p>0.05), confirmando así la existencia de una correlación positiva alta entre las variables del presente estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEspacios lúdicoses_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.subjectEstrategia lúdicaes_PE
dc.subjectAlumnos con necesidades especialeses_PE
dc.subjectDiscapacidades_PE
dc.titleInfluencia de los espacios lúdicos en la Educación Básica Especial de los estudiantes con necesidades especiales Colán 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.advisor.dni40667711
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9763-1065es_PE
renati.author.dni72513733
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorFernandez Santos, Diana Yessenia
renati.jurorSilva Diaz, Herbert Sebasthian
renati.jurorGutierrez Castro, Jorge Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsIgualdad de géneroes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess