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dc.contributor.advisorLozano Rivera, Martín Wilson
dc.contributor.authorAlva Romero, Saith Ruben
dc.date.accessioned2024-06-20T16:20:14Z
dc.date.available2024-06-20T16:20:14Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144025
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se presenta una caracterización general para el aseguramiento de la calidad de atención al paciente, el estudio de las estrategias para analizar el mejoramiento del valor de los servicios que se ofrecen en el Hospital, además de una profunda reflexión sobre la conveniencia de aprovechar los conocimientos y utilizarlos en problemas de la organización de tal forma que permita conformar una ¡dea más clara de la importancia y necesidad de contar con un diseño del servicio de atención al paciente. Los procesos de atención y servicios al paciente dentro de las organizaciones representan uno de los factores claves de éxito en la relación entre el asegurado beneficiario y la institución prestadora de servicios de salud en este caso EsSalud, a fin de contar con un conjunto de actividades para el logro de la calidad y a su vez la satisfacción de las necesidades de los pacientes los cuales son la razón de ser en toda la cadena de procesos de servicios de atención médica. En el proceso de gestión de la atención al usuario se identifican sus entradas, actividades, subprocesos, salidas y responsables. Todo esto involucra calidad, la cual debe estar presente en cada uno de los procesos de atención y servicio al usuario, a través de planes de calidad, bajo normas como ISO 9001:2000 de sistemas de gestión de la calidad; directrices para la mejora de los procesos en las organizaciones de servicio de la salud.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectModelo de las deficienciases_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectEspecificaciones de calidades_PE
dc.titleEstrategias de gestión tecnológicas en el aseguramiento de la calidad de atención al paciente en la Unidad de Admisión, Registros Médicos, Referencias y Contrareferencias del Hospital Luis Heysen Inchausteguies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni16801347
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5861-932Xes_PE
renati.author.dni16708341
renati.discipline417477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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