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dc.contributor.advisorAlcalde Alvites, Miguel Angel
dc.contributor.authorDe la Cruz Parinango, Adelina
dc.date.accessioned2024-06-20T21:17:44Z
dc.date.available2024-06-20T21:17:44Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144096
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario en los pacientes del servicio de emergencia de un hospital de Lima, 2023. La metodología planteada fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional y se empleó el método hipotético deductivo para el contraste de la hipótesis. La muestra de estudio la conformaron 103 pacientes del servicio de emergencia. Se utilizó un muestreo aleatorio simple para seleccionar a los participantes del estudio. Para la recolección de datos el instrumento fue un cuestionario por cada variable de estudio. Los cuestionarios que fueron validados por juicio de tres expertos. Mediante una prueba piloto, se obtuvo una alta confiabilidad a través del Alfa de Cronbach para ambos cuestionarios. En la prueba de normalidad se determinó que los datos no tienen una distribución normal, por lo que se usaron las técnicas estadísticas no paramétricas. Se encontró que las variables guardan una correlación positiva alta debido a que se obtuvo un coeficiente de Rho=0,866 y un p-valor=0,000. Se concluyó que la calidad de atención y la satisfacción del usuario en los pacientes de emergencia se relacionan de forma directa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectPacientes de emergenciaes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario en los pacientes del servicio de emergencia de un hospital de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni71425569
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8311-9917es_PE
renati.author.dni46166947
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMeneses La Riva, Monica Elisa
renati.jurorSanchez Coronel, Danilo Americo
renati.jurorAliaga Herrera, Cynthia Mabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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