Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVentura Gonzalez, Christian Ivan
dc.contributor.advisorPereda Guanilo, Víctor Iván
dc.contributor.authorGarcía Rengifo, Jim Sau
dc.date.accessioned2024-06-21T15:10:13Z
dc.date.available2024-06-21T15:10:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144149
dc.description.abstractEsta investigación buscó determinar la relación entre el Inventario VAK y Competencias del área de comunicación en estudiantes del ciclo V de una institución educativa privada de Pucallpa 2023. Se utilizó el método hipotético - deductivo. El tipo de estudio fue básico, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población estaba conformada por 28 estudiantes. La muestra fue de tipo censal. Se utilizó como técnicas de recojo de datos la aplicación del inventario VAK y los logros obtenidos en el área de Comunicación. Se realizó la validación por juicio de expertos y sometidos a la prueba de confiabilidad de alfa de Cronbach. Los datos recolectados fueron procesados estadísticamente, teniendo como conclusión principal que existe relación significativa entre el inventario VAK y las competencias del área de comunicación en estudiantes del Ciclo V de una institución educativa privada de Pucallpa. El coeficiente de correlación es de Rho= ,637. Indica una correlación positiva fuerte. Si se incrementa el nivel de estilos de aprendizaje VAK, se incrementará el nivel de logros de aprendizaje en el área de Comunicación. El valor de la significancia es menor a p= ,050 (p =,000). Según la condición estadística, se rechazó la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInventario VAKes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectProgramación neurolingüísticaes_PE
dc.subjectLogros educativoses_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleInventario VAK y competencias del área de comunicación en estudiantes del ciclo V de una institución educativa privada, Pucallpa 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni41095363
renati.advisor.dni18161683
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2596-3538es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8964-9938es_PE
renati.author.dni42538317
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorGuerra de Gonzales, Yetzy Beatriz
renati.jurorPereda Guanilo, Victor Ivan
renati.jurorVentura Gonzales, Christian Ivan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess