Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión educativa institucional en el desempeño profesional en los docentes de una institución educativa con JEC, La Mar, Ayacucho 2023
dc.contributor.advisor | Ruiz Villavicencio, Ricardo Edmundo | |
dc.contributor.advisor | Cernaque Miranda, Ofelia Caro | |
dc.contributor.author | Anchayhua Serna, Ademir Dionicio | |
dc.date.accessioned | 2024-06-21T16:48:58Z | |
dc.date.available | 2024-06-21T16:48:58Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144184 | |
dc.description.abstract | El objetivo fue establecer la medida en que la Gestión educativa institucional influye en el desempeño profesional en los docentes de una institución educativa con jornada escolar completa, La Mar, Ayacucho 2023. Por lo cual se realizó un estudio de diseño no experimental, de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional-causal. La muestra fue de 132 docentes, a quienes se les aplicó dos instrumentos. La técnica de recolección de datos fue la encuesta, y el instrumento fue el cuestionario, con escala ordinal, para su validez se empleó la verificación del instrumento con el Alfa de Cronbach, obteniendo para la primera variable un resultado de 0.892 y la segunda variable 0.842. Como resultado se evidencia que en su mayoría de colaboradores de la entidad pública perciben que la Gestión educativa institucional tiene un nivel alto con un 60,6%, así como también el 72% califica al Desempeño profesional con un nivel alto. Concluyendo que la Gestión educativa institucional influye en el desempeño profesional en los docentes de una institución educativa con jornada escolar completa, La Mar, Ayacucho 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa institucional | es_PE |
dc.subject | Desempeño profesional | es_PE |
dc.subject | Educación básica regular | es_PE |
dc.title | Gestión educativa institucional en el desempeño profesional en los docentes de una institución educativa con JEC, La Mar, Ayacucho 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas y del Territorio | es_PE |
renati.advisor.dni | 09809744 | |
renati.advisor.dni | 07968851 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1353-1463 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9354-7045 | es_PE |
renati.author.dni | 42864350 | |
renati.discipline | 417068 | es_PE |
renati.juror | Seminario Unzueta, Randall Jesus | |
renati.juror | Ruiz Villavicencio, Ricardo Edmundo | |
renati.juror | Bamberger Vargas, Braggi Alfredo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | SEMIPRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [980]