Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
dc.contributor.advisorCernaque Miranda, Ofelia Caro
dc.contributor.authorAnchayhua Serna, Ademir Dionicio
dc.date.accessioned2024-06-21T16:48:58Z
dc.date.available2024-06-21T16:48:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144184
dc.description.abstractEl objetivo fue establecer la medida en que la Gestión educativa institucional influye en el desempeño profesional en los docentes de una institución educativa con jornada escolar completa, La Mar, Ayacucho 2023. Por lo cual se realizó un estudio de diseño no experimental, de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional-causal. La muestra fue de 132 docentes, a quienes se les aplicó dos instrumentos. La técnica de recolección de datos fue la encuesta, y el instrumento fue el cuestionario, con escala ordinal, para su validez se empleó la verificación del instrumento con el Alfa de Cronbach, obteniendo para la primera variable un resultado de 0.892 y la segunda variable 0.842. Como resultado se evidencia que en su mayoría de colaboradores de la entidad pública perciben que la Gestión educativa institucional tiene un nivel alto con un 60,6%, así como también el 72% califica al Desempeño profesional con un nivel alto. Concluyendo que la Gestión educativa institucional influye en el desempeño profesional en los docentes de una institución educativa con jornada escolar completa, La Mar, Ayacucho 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativa institucionales_PE
dc.subjectDesempeño profesionales_PE
dc.subjectEducación básica regulares_PE
dc.titleGestión educativa institucional en el desempeño profesional en los docentes de una institución educativa con JEC, La Mar, Ayacucho 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.advisor.dni09809744
renati.advisor.dni07968851
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1353-1463es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9354-7045es_PE
renati.author.dni42864350
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorSeminario Unzueta, Randall Jesus
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorBamberger Vargas, Braggi Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess