Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Guevara, Miluska Rosario
dc.contributor.authorMora Maldonado, Mercedes Adela
dc.date.accessioned2018-06-15T23:13:30Z
dc.date.available2018-06-15T23:13:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14421
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo fundamental determinar la calidad de atención percibida por los usuarios de la consulta externa del área de medicina del CMI San José durante los meses de julio y agosto del año 2017. La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo y fue básica, descriptivapor lo que se aplicó un diseño no experimental de corte transversal.La población de estudio estuvo constituida por los usuarios que acuden a la consulta externa del servicio de Medicina, el instrumento utilizado para el recojo de datos fue el cuestionario y la técnica empleada es la encuesta. La muestra estuvo conformada por 85 personas que eran usuarios de consulta externa. Los resultados evidenciaron que los usuarios en las dimensiones evaluadas en el área de medicina, se encuentran satisfechos con un 71,9% frente a un 28,1% de insatisfacción de los encuestados. La dimensión de fiabilidad ocupa el primer lugar con un 76,5% de satisfacción, la dimensión empatía con un 76% de satisfacción se ubica en el segundo lugar, la dimensión seguridad con un 73,5% de satisfacción se ubica en el tercer lugar, la dimensión aspectos tangibles con un 69,7% de satisfacción se ubica en el cuarto lugar, y en último lugar la dimensión capacidad de respuesta con un 61,5% de satisfacción. Finalmente se concluyó que la calidad de atención percibida por los usuarios que acuden a la consulta externa del servicio de medicina del CMI San José es satisfactoria en todas sus dimensiones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectConsulta externaes_PE
dc.subjectConsulta Externaes_PE
dc.titleCalidad de atención percibida por los Usuarios de la Consulta Externa en el Centro Materno Infantil San José según el área de atención, Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de los Servicios de la Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess