Gestión administrativa en la calidad de servicios de trabajadores del Colegio Nacional Julio C. Tello
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación presento como objetivo determinar la relación entre la gestión
administrativa en la calidad de servicios de trabajadores del Colegio Nacional Julio
C. Tello, es un estudio de enfoque cuantitativo desarrollado en una institución
pública.
Es una investigación básica que trata de responder a los problemas teóricos,
el diseño asumido es no experimental, transversal de alcance correlaciona logístico,
se tomó una población finita conformado por los 65 trabajadores de la institución,
en consecuencia la muestra es censal, se aplicó dos instrumentos elaborados para
el estudio en base a la teoría, se validó a través de juicio de expertos y se determinó
la confiabilidad a través del coeficiente Alpha de Cronbach.
Las conclusiones indican que: Con un coeficiente de correlación logística
ordinal y asumiendo el reporte SPSS, en los resultados comparativos por niveles
de la variable entre gestión administrativa y la calidad de servicios de trabajadores
del Colegio Nacional Julio c. Tello, se tiene al 19.7% que perciben que la calidad
de servicio es regular por lo que el nivel de la gestión administrativa es moderado
y el 71.2% de los trabajadores perciben que la calidad de servicios es bueno por lo
que la gestión administrativa es eficiente.
Colecciones
- Lima Norte [7409]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: