dc.contributor.advisor | Núñez Lira, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Bizarro Tapara, Raúl | |
dc.date.accessioned | 2018-06-18T16:45:11Z | |
dc.date.available | 2018-06-18T16:45:11Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14492 | |
dc.description.abstract | La investigación presentó como propósito determinar la influencia Aula virtual en el aprendizaje de computación e informática en estudiantes de una Universidad Privada 2017.
Dicho estudio empleo el método hipotético deductivo, de diseño cuasi no experimental, longitudinal. La población estuvo constituida por los estudiantes de una Universidad. Se utilizó el muestreo no probabilístico. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas de tipo politómicas Para la confiabilidad de los instrumentos se usó Alpha de Cronbach. Los instrumentos aplicados nos permitieron determinar la influencia del aula virtual en el aprendizaje de computación e informática en estudiantes de una Universidad Privada 2017.
Concluyéndose que el aula virtual incide positivamente en el aprendizaje de informática en estudiantes de una Universidad Privada 2017, de acuerdo con estadístico de Nagelkerke 0,0,189 y una significatividad estadística de 0,000. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Aula virtual | es_PE |
dc.subject | Computación - Estudio y enseñanza (superior) | es_PE |
dc.title | Aula virtual en el aprendizaje de computación e informática en estudiantes de una universidad privada 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión de Tecnologías de la Información | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Sistemas de inteligencia de negocios | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |