Show simple item record

dc.contributor.advisorApolaya Sotelo, Jose Pascual
dc.contributor.authorLino Medina, Lucas Alfredo
dc.date.accessioned2024-07-03T21:42:54Z
dc.date.available2024-07-03T21:42:54Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144932
dc.description.abstractEl presente estudio responde a la línea de investigación de gestión de políticas públicas, con la finalidad de estructurar los rasgos de la cultura organizacional que permitan la acreditación de los programas de estudios en los institutos superiores tecnológicos, se seleccionó como unidad de análisis a docentes y administrativos de educación superior tecnológico, siendo una investigación básica cualitativa, con diseño interpretativo hermenéutico, donde la obtención de datos se realizó mediante la técnica de entrevista y como instrumento la guía de entrevista, obteniendo los resultados, los docentes y administrativos percibieron de manera positivo mejorar la cultura organizacional para el proceso de acreditación. Se concluye que la gestión pública ha sido fundamental durante la gestión de ambiente en el instituto superior tecnológico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión publicaes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectAcreditaciónes_PE
dc.titleLa cultura organizacional en el proceso de acreditación de los programas de estudios en los institutos superiores tecnológicoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni10712595
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8484-8476es_PE
renati.author.dni32880944
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCarbonell García, Carmen Elena
renati.jurorSosa Aparicio, Luis Alberto
renati.jurorApolaya Sotelo, Jose Pascual
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess