Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Pumaleque, Alex Abelardo
dc.contributor.authorCrisostomo Bautista, Wilfredo
dc.date.accessioned2024-07-10T20:16:06Z
dc.date.available2024-07-10T20:16:06Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145168
dc.description.abstractEste trabajo contribuye al Objetivo de Desarrollo Sostenible N° 4, que busca promover una educación de calidad, inclusiva y equitativa. Además, aborda el ODS 10, que tiene como objetivo reducir las desigualdades. El objetivo fue determinar el impacto del uso de las TIC en el aprendizaje significativo de los estudiantes de secundaria en una Institución Educativa en Huancaraylla, Ayacucho, en 2023. Los resultados mostraron mejoras significativas en el uso adecuado de las herramientas digitales durante las sesiones de aprendizaje, lo que permitió a los estudiantes comprender mejor tanto teórica como prácticamente el propósito y la importancia de las TIC en su uso diario. Esta estrategia se posicionó como altamente efectiva. Tras el taller práctico, los estudiantes pudieron enfatizar y mejorar sus conocimientos sobre el uso de los distintos dispositivos tecnológicos empleados dentro de la institución. Concluyendo que la implementación de actividades enfocadas en las TIC no solo mejora el aprendizaje significativo, sino que también contribuye a una mayor equidad educativa al proporcionar a todos los estudiantes acceso a las mismas herramientas y oportunidades tecnológicas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataformas virtualeses_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.titleUso de las TICs en el aprendizaje significativo en una institución educativa de secundaria, Huancaraylla, Ayacucho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni41651279
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9721-0730es_PE
renati.author.dni42472180
renati.discipline121016
renati.jurorMena García, Alexander Gustavo
renati.jurorMariño Caqui, Frank Emilio
renati.jurorCarbajal Quispe, Percy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess