Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrion Molina, Frank Julio
dc.contributor.authorCondori Vargas, William Ronal
dc.contributor.authorQuispe Ccosi, Treysi Yanira
dc.date.accessioned2024-07-10T20:18:07Z
dc.date.available2024-07-10T20:18:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145169
dc.description.abstractEl objetivo planteado fue determinar la relación entre el impacto de la autopercepción de la sonrisa y la personalidad en pacientes que acuden a un consultorio odontológico, Puno 2023. En este estudio la metodología fue de tipo básico, el diseño no fue experimental, de nivel correlacional, de corte transversal y prospectivo; la cantidad total de la población fue de 152 pacientes que acudían a un centro odontológico, la muestra resultó en 110 pacientes; a quienes se encuestó con 2 cuestionarios (SPIRQoL y NEO FFI) para recoger datos necesarios para ambas variables. De acuerdo a los resultados, la relación entre el impacto de la autopercepción de la sonrisa y la personalidad obtuvo un p=0.001; el 79% de los pacientes presentó un impacto positivo de la autopercepción de la sonrisa, el 94% evidenció una personalidad promedio; según la autopercepción con el grupo etario y el sexo fue p=0.419 y 0.998, y la personalidad con la edad y el sexo resultó p=0.480 y 0.480. Por lo tanto, se concluye que existe relación entre el impacto de la autopercepción de la sonrisa y la personalidad en pacientes que acuden a un consultorio odontológico, Puno 2023, más esta relación no se presenta entre las covariables, edad y sexo, con las variables de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutopercepciónes_PE
dc.subjectSonrisaes_PE
dc.subjectPersonalidades_PE
dc.titleImpacto de la autopercepción de la sonrisa y personalidad en pacientes que acuden a un consultorio odontológico, Puno 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Estomatologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPromoción De La Salud y Desarrollo Sosteniblees_PE
renati.advisor.dni46115977
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5139-0019es_PE
renati.author.dni73590599
renati.author.dni73323957
renati.discipline911016es_PE
renati.jurorArbildo Vega, Heber Isac
renati.jurorOliva Chuman, Jose Gilberto
renati.jurorCarrion Molina, Frank Julio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess