Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Pumalaque, Alex Abelardo
dc.contributor.authorAzang Lopez, Zoila Victoria
dc.date.accessioned2024-07-12T20:47:43Z
dc.date.available2024-07-12T20:47:43Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145252
dc.description.abstractEste trabajo promueve el aprendizaje autónomo mediante el uso de las TICs, que contribuye al objetivo de desarrollo sostenible (ODS)4: Educación de calidad, al mejorar el acceso a la educación, fomentar habilidades relevantes y promover la equidad. El trabajo demostró que el uso de las TICs influye sobre el aprendizaje autónomo en estudiantes de nivel secundaria en Picota, 2023. El enfoque del uso de las TICs promueve el aprendizaje autónomo al ofrecer acceso a recursos educativos variados, facilitando la autorregulación y el desarrollo de habilidades críticas, así como fomentando la adaptabilidad y la innovación en la educación. Se evaluó minuciosamente su eficacia mediante un análisis exhaustivo del progreso en las estrategias de aprendizaje. Los resultados evidenciaron mejoras significativas, ya que los estudiantes, inicialmente ubicados en niveles bajos y regulares, lograron posteriormente alcanzar niveles superiores en todas las dimensiones del aprendizaje autónomo. Efectivamente el uso de las TICs promueve el aprendizaje autónomo a través de herramientas tecnológicas que enriquecen la enseñanza y el aprendizaje, este enfoque facilita el desarrollo de competencias digitales y el cumplimiento de expectativas en la formación académica, profesional y personal de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutoaprendizajees_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.titleUso de las TIC en el aprendizaje autónomo en estudiantes de nivel secundaria en Picota, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni41651279
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9721-0730es_PE
renati.author.dni43498019
renati.discipline121016
renati.jurorMena García, Alexander Gustavo
renati.jurorMariño Caqui, Frank Emilio
renati.jurorPacheco Pumaleque, Alex Abelardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess