Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Leandro, Abner
dc.contributor.authorCabrejos Fernández, José Manuel
dc.date.accessioned2018-06-18T21:58:32Z
dc.date.available2018-06-18T21:58:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14538
dc.description.abstractLa presente investigación, que se ha titulado: ―Gestión del Aprendizaje Basado en Proyectos y las expectativas de los actores educativos en las instituciones educativas rural en Apurímac – Perú, 2017‖; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la diferencia que existe entre la expectativa de los estudiantes y los docentes en cuanto a la gestión de los aprendizaje basado en proyectos de instituciones educativas rurales en Apurímac / Perú, 2017? Cuyo objetivo general ha sido: Análisis de la diferencia que existe entre la expectativa de los estudiantes y los docentes en cuanto a la gestión de los aprendizaje basado en proyectos de instituciones educativas rurales en Apurímac / Perú, 2017. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica pura o fundamental. El diseño de la investigación es descriptiva, comparativa y correlacional. La muestra estuvo representada por los actores educativos de instituciones educativas rurales de Apurímac donde luego de hacer el cálculo muestral se determinó que debían tomarse 81 estudiantes y 24 docentes; Las técnicas de investigación empleadas han sido: el fichaje, el análisis documental, la observación directa y el empleo dos encuestas para recoger información sobre las variables. Por lo cual se concluye que: si bien existe una mayor expectativa por parte de los docentes en relación a los estudiantes, por la metodología propuesta. Cabe señalar también que individualmente también existe una relación significativa por parte de los estudiantes en la adopción de esta nueva estrategia del aprendizaje basado en proyectos, considerando que estas pueden mejorar sus conocimientos, su situación económica y sus relaciones sociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectProyectos educativoses_PE
dc.subjectEducación rurales_PE
dc.titleGestión del aprendizaje basado en proyectos y las expectativas de los actores educativos en las instituciones educativas rural en Apurímac – Perú, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess