Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Pumaleque, Alex Abelardo
dc.contributor.authorVega Villoslado, Juana Mireya
dc.date.accessioned2024-07-18T20:15:33Z
dc.date.available2024-07-18T20:15:33Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145428
dc.description.abstractEste trabajo contribuye con el objetivo de desarrollo sostenible (ODS) 4 al promover una educación inclusiva y equitativa fomentando la tolerancia y la convivencia pacífica. También se relaciona con el ODS 10 al mejorar el pensamiento creativo en entornos educativos mediante estrategias didácticas para la calidad de vida y reducir las desigualdades. El trabajo demostró una propuesta de Improvisación teatral para desarrollar la creatividad en estudiantes de secundaria en una institución educativa, Trujillo, 2017. Proponer la improvisación teatral como estrategia didáctica para desarrollar la creatividad en los estudiantes de educación secundaria, Trujillo, 2017 La estrategia se centró en actividades para desarrollar la creatividad en los estudiantes empleando técnicas de la improvisación teatral. Se aplico secuencialmente cada una de las actividades. Se analizo la eficiencia de su aplicación evaluando de constantemente la adaptación a nuevas situaciones, la fluidez y la originalidad. Los resultados indicaron mejoras significativas en la creatividad, adaptándose a nuevas situaciones, logrando una expresión fluida, estimulando su creatividad, desarrollando su capacidad de socialización y desinhibición. Estos hallazgos sugieren que la estrategia didáctica implementada es efectiva para el desarrollo de la creatividad en estudiante de secundaria, permitiendo que puedan aplicar este aprendizaje en otras situaciones de la vida diaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectImaginaciónes_PE
dc.subjectCreación artísticaes_PE
dc.titleLa improvisación teatral en el desarrollo de la creatividad en estudiantes de educación secundaria, Trujillo, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni41651279
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9721-0730es_PE
renati.author.dni18837151
renati.discipline121016es_PE
renati.jurorCarbajal Quispe, Percy
renati.jurorMariño Caqui, Frank Emilio
renati.jurorPacheco Pumaleque, Alex Abelardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess