Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVicuña Peri, Luis Alberto
dc.contributor.advisorRodriguez Vega, Juan Luis
dc.contributor.authorChavez Silva, Daisy Ruth
dc.date.accessioned2024-07-18T20:33:28Z
dc.date.available2024-07-18T20:33:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145432
dc.description.abstractLa presente investigación es aplicada se emprende para determinar los posibles usos de los resultados, cuyo objetivo es determinar en qué medida las actitudes frente a la pandemia por Covid-19 predice la violencia escolar en estudiantes EBR - Chiclayo, 2023. Asimismo, los instrumentos utilizados fueron el cuestionario de actitudes hacia el Covid-19 y la escala de la Escala de la aceptación de la violencia escolar (eave). La muestra está constituida solo por los estudiantes que cursa el 4to y 5to de secundaria que cumple los criterios de inclusión, y que hace un total 300 estudiantes, de los cuales y estuvo conformada por 165 mujeres y 135 hombres. Los resultados fueron mientras que en cuanto al componente emotiva-afectiva el 0.7%, 5.3%, 46.3%, 43.7%, 3.7% y 0.3% de los encuestados tiene niveles muy negativa, negativa, inadecuada, adecuada, positiva y muy positiva respectivamente. de acuerdo a la componente volitiva comportamental reporta que el 11.3%, 40.3%, 45.3% y 3.0% de los encuestados tiene niveles negativos, inadecuados, adecuada y positiva respectivamente. finalmente, el componente cognitivas creencias el 2.7%, 21.3%, 62.7%, 13.0% y 0.3% de los estudiantes tiene niveles muy negativos, negativo, inadecuados y adecuados respectivamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdolescenciaes_PE
dc.subjectPandemiaes_PE
dc.subjectViolencia escolares_PE
dc.titleActitud frente a la pandemia COVID-19 como predictor de la violencia escolar en estudiantes EBR – Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Psicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Psicologíaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionViolenciaes_PE
renati.advisor.dni06243223
renati.advisor.dni16739701
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2330-9583es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2639-7339es_PE
renati.author.dni44903166
renati.discipline313028es_PE
renati.jurorPalacios Serna, Lina Iris
renati.jurorRodriguez Vega, Juan Luis
renati.jurorVicuña Peri, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess