Estrategias de aprendizaje basado en proyectos en la comprensión lectora de inglés en una institución educativa de secundaria, Comas, 2019
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio demuestra beneficios importantes en el desarrollo de un texto
en inglés, lo que ayuda a generar estrategias efectivas para la comprensión y
mejora del aprendizaje del estudiante, según la ODS 4. El trabajo demostró que
un método de innovación en la mejora de la comprensión lectora en escolares
de inglés en un colegio secundario de Comas, 2019. La estrategia se focalizo
en acciones en impulsar la intervención e incremento comunicativo en la
comprensión de un texto de inglés, aprovechando la estrategia del ABP. Se
comprobó su validez apreciando la evolución de interpretar la lectura,
decodifica, reconoce ideas, incremento de vocabulario para comprender con
exactitud del texto. El producto señalo logros importantes en la comprensión
lectora de un texto en los escolares para expresarse de forma oral y escrita con
adecuada vocalización, coherencia y claridad, tomando en cuenta la gramática.
Así mismo, se contempló logros en la seguridad y el amor propio de los
escolares. Estos aciertos proponen que la estrategia propuesta expreso el
efecto positivo en el incremento de la comprensión oral y escrita, sobresaliendo
la utilidad de la visión innovadora en el proceso de aprendizaje de los escolares
en el idioma inglés.
Colecciones
- Lima Norte [59]