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dc.contributor.advisorNolazco Labajos, Fernando Alexis
dc.contributor.authorAchas Salazar, Carmela
dc.date.accessioned2024-07-19T16:27:37Z
dc.date.available2024-07-19T16:27:37Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145472
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo demostrar el impacto del uso de los entornos virtuales en el desarrollo de las competencias del área de inglés en una entidad estatal de Chilca, Lima. Se tuvo una metodología descriptiva y se contó con la participación voluntaria de los estudiantes de la escuela mencionada, quienes formaron parte activa de la experiencia profesional y en el cumplimiento de las actividades formuladas. De esta manera, se pudo evidenciar la actualización de la práctica educacional de los profesores que enseñan el área de inglés al utilizar los entornos virtuales en el desarrollo de las competencias comunicativas del inglés. Se concluyó que la experiencia favoreció las competencias digitales y se direccionó en la mejora de la oralidad, lectura y escritura en inglés de los escolares.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.titleUso de entornos virtuales en el desarrollo de las competencias del área de inglés en una entidad estatal de Chilca, Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40086182
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8910-222Xes_PE
renati.author.dni09406177
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorMena Garcia, Alexander Gustavo
renati.jurorMariño Caqui, Frank Emilio
renati.jurorNolazco Labajos, Fernando Alexis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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