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Uso de entornos virtuales en el desarrollo de las competencias del área de inglés en una entidad estatal de Chilca, Lima
dc.contributor.advisor | Nolazco Labajos, Fernando Alexis | |
dc.contributor.author | Achas Salazar, Carmela | |
dc.date.accessioned | 2024-07-19T16:27:37Z | |
dc.date.available | 2024-07-19T16:27:37Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/145472 | |
dc.description.abstract | El estudio tuvo como objetivo demostrar el impacto del uso de los entornos virtuales en el desarrollo de las competencias del área de inglés en una entidad estatal de Chilca, Lima. Se tuvo una metodología descriptiva y se contó con la participación voluntaria de los estudiantes de la escuela mencionada, quienes formaron parte activa de la experiencia profesional y en el cumplimiento de las actividades formuladas. De esta manera, se pudo evidenciar la actualización de la práctica educacional de los profesores que enseñan el área de inglés al utilizar los entornos virtuales en el desarrollo de las competencias comunicativas del inglés. Se concluyó que la experiencia favoreció las competencias digitales y se direccionó en la mejora de la oralidad, lectura y escritura en inglés de los escolares. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Entornos virtuales | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Inglés | es_PE |
dc.title | Uso de entornos virtuales en el desarrollo de las competencias del área de inglés en una entidad estatal de Chilca, Lima | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40086182 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8910-222X | es_PE |
renati.author.dni | 09406177 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Mena Garcia, Alexander Gustavo | |
renati.juror | Mariño Caqui, Frank Emilio | |
renati.juror | Nolazco Labajos, Fernando Alexis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
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