Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Carrasco, Zuly Cristina
dc.contributor.advisorSantisteban Salazar, Nelson Cesar
dc.contributor.authorVilchez Perez, Tatiana Del Carmen
dc.date.accessioned2024-08-01T22:47:14Z
dc.date.available2024-08-01T22:47:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145838
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en los servicios del centro médico de Chiclayo 2023. Su enfoque fue cuantitativo, de tipo correlacional simple, su diseño fue no experimental de corte transversal; se desarrolló una muestra de 60 usuarios externos que se atienden en los servicios generales del centro médico en estudio; el muestreo fue no probabilístico por conveniencia, se utilizó un cuestionario SERVPERF adaptado. Los hallazgos demostraron que, existe un 68,3% de los encuestados que considera que el nivel de calidad percibida es bueno y 1,7% considera que el nivel de calidad percibida es malo; y el 75% está satisfecho, el 0% no está satisfecho y el 25% poco satisfecho con la atención que recibe. Por último, se ha concluido que la calidad de atención se asocia significativamente con la satisfacción del usuario externo del centro médico de Chiclayo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación de la calidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuario externoes_PE
dc.subjectCentro médicoes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario externo en los servicios de salud de un centro médico de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni27259278
renati.advisor.dni16681155
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5563-0662es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0092-5495es_PE
renati.author.dni70844437
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorSantisteban Salazar, Nelson Cesar
renati.jurorDios Castillo, Christian Abraham
renati.jurorMolina Carrasco, Zuly Cristina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess