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dc.contributor.advisorMendoza Giusti, Rolando
dc.contributor.advisorZenteno Begazo, Víctor Julio César
dc.contributor.authorChamache Cerna, Enrique Arturo
dc.date.accessioned2024-08-02T21:47:19Z
dc.date.available2024-08-02T21:47:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145870
dc.description.abstractEl Centro de Educación Básica Especial de Cormot- Distrito de Marmot actualmente tiene problemas con el uso del mismo color tanto en ambientes interiores como exteriores, lo que desmerece la estética del equipamiento. Además, el nivel cognitivo, nivel motriz y las capacidades de aprendizaje de los estudiantes se pueden ver afectados negativamente por el mal uso del color. El objetivo del estudio es determinar cómo impacta el color, afecta la profundidad con la que las personas con SD aprenden en entornos educativos, por ende, esta investigación es un estudio descriptivo aplicado ya que según Rázuri (2021), utiliza una metodología cualitativa que tiene como objetivo explicar las muchas condiciones y proporcionar una solución viable al problema en cuestión. Para la realización del estudio se realizó una entrevista la cual fue validada por expertos. Se demostró que el uso adecuado del circulo cromático en los espacios educativos incide directamente en el aprendizaje integral transmitiendo emociones y sensaciones en ambientes agradables, dinámicos y confortables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectColores_PE
dc.subjectEspacios didácticoses_PE
dc.subjectEducación integrales_PE
dc.titleImpacto del uso de colores en espacios didácticos para el aprendizaje integral de estudiantes con Síndrome de Down, Cormot, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Arquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Arquitecturaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.advisor.dni17870958
renati.advisor.dni07252381
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1812-0524es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6713-595Xes_PE
renati.author.dni72943304
renati.discipline731017es_PE
renati.jurorCéspedes Cáceres, Gina Katherine
renati.jurorMendoza Giusti, Rolando
renati.jurorZenteno Begazo, Victor Julio Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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