dc.contributor.advisor | Mendoza Giusti, Rolando | |
dc.contributor.advisor | Zenteno Begazo, Víctor Julio César | |
dc.contributor.author | Chamache Cerna, Enrique Arturo | |
dc.date.accessioned | 2024-08-02T21:47:19Z | |
dc.date.available | 2024-08-02T21:47:19Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/145870 | |
dc.description.abstract | El Centro de Educación Básica Especial de Cormot- Distrito de Marmot actualmente
tiene problemas con el uso del mismo color tanto en ambientes interiores como
exteriores, lo que desmerece la estética del equipamiento. Además, el nivel
cognitivo, nivel motriz y las capacidades de aprendizaje de los estudiantes se
pueden ver afectados negativamente por el mal uso del color. El objetivo del estudio
es determinar cómo impacta el color, afecta la profundidad con la que las personas
con SD aprenden en entornos educativos, por ende, esta investigación es un
estudio descriptivo aplicado ya que según Rázuri (2021), utiliza una metodología
cualitativa que tiene como objetivo explicar las muchas condiciones y proporcionar
una solución viable al problema en cuestión. Para la realización del estudio se
realizó una entrevista la cual fue validada por expertos. Se demostró que el uso
adecuado del circulo cromático en los espacios educativos incide directamente en
el aprendizaje integral transmitiendo emociones y sensaciones en ambientes
agradables, dinámicos y confortables. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Color | es_PE |
dc.subject | Espacios didácticos | es_PE |
dc.subject | Educación integral | es_PE |
dc.title | Impacto del uso de colores en espacios didácticos para el aprendizaje integral de estudiantes con Síndrome de Down, Cormot, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Arquitectura | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Arquitectura | es_PE |
renati.advisor.dni | 17870958 | |
renati.advisor.dni | 07252381 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1812-0524 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6713-595X | es_PE |
renati.author.dni | 72943304 | |
renati.discipline | 731017 | es_PE |
renati.juror | Céspedes Cáceres, Gina Katherine | |
renati.juror | Mendoza Giusti, Rolando | |
renati.juror | Zenteno Begazo, Victor Julio Cesar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |