Balanced Scorecard en la gestión de servicios generales de la Universidad Particular Lima, 2019
Fecha
2019Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo medir la gestión de servicios generales
en la Universidad Particular, 2019. Es una investigación Basica con enfoque
cuantitativo, en el método deductivo, se desarrolló una investigación aplicada, de
diseño no experimental correlacional causal. La población se constituyó en los
registros de 40 semanas realizados en el año 2017 y 2018. Se construyeron fichas
de observación para la recopilación de datos, donde se validó según el juicio de
expertos y la confiabilidad se realizó a través del procedimiento test-retest
obteniéndose un valor de (0.885), siendo confiable. Los resultados evidenciaron
que existen diferencias reveladoras entre el PreTest y el PostTest, ya que la
aplicación del balanced scorecard en el proceso de servicios generales en sus tres
servicios tales como básicos, transporte y eléctricos, debido a que se evidenciaron
quelas pruebas fueron significativas, con un pvalor <0.05, Se concluyo que la
aplicación del balanced ScoredCard en la gestión de Servicios Generales permitió
reducir los costos, tiempo, mejora de proceso, en los 3 serviciostales como básico,
electricidad y transporte de servicios generales de la universidad privada.
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